Si tuve relaciones con ropa interior puedo estar embarazada ya que de un peson me sale como leche y ya me a bajado el periodo 2 meses el 12 de julio y el 4 de a...(ver más)

Si hubo contacto sexual sólo por encima de la ropa, es decir, sin contacto directo entre los genitales ni penetración, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. En el caso de la salida de leche a través de un pezón, a veces son eventos aislados que no tienen mayor importancia y mucho menos se relaciona a embarazos; más aun si sólo ha ocurrido una única vez y por tiempo breve. Sin embargo, también pueden existir otras causas que pueden ocasionar la expulsión de leche a través del pezón, como efectos secundarios de algún medicamento, alteraciones en el ciclo hormonal, enfermedades de las glándulas endócrinas (que secretan hormonas), etc. Pero en general, no siempre es por causa de alguna enfermedad.

Por otro lado, si tu primer periodo fue el 12 de julio y el siguiente el 4 de agosto, han pasado 23 días entre ambos, algo que se podría considerar todavía un periodo normal, ya que el rango aproximado entre uno y otro suelen ser 28 días, con cinco días más o cinco días menos de rango. Respecto a la duración de estos días, debes considerar cuánto son los días aproximados que dura tu menstruación, ya que a veces hay mujeres que tienen periodos más largos o más breves debido a diferentes factores que no necesariamente indican alguna enfermedad.

Finalmente, como recomendación: evitar tener contacto sexual o relaciones sexuales sin preservativo, ya que no sólo existen riesgos de embarazo, sino de enfermedades de transmisión sexual. En el caso de la expulsión de leche a través del pezón, evalúa si es algo que vuelve a ocurrir o se hace recurrente, de ser así, sí necesitarías una evaluación médica para solicitar análisis más profundos sobre el caso.

Espero haber dado una buena orientación. Estaré atento a cualquier duda.