Como se que estoy embarazada si no sale leche

Información adicional
Noo nada de eso

Normalmente la secreción de calostro (leche) es a partir del segundo trimestre (a partir de la semana 13), por lo que es un síntoma tardío y no se considera un síntoma para diagnóstico de embarazo.

Si deseas saber si estás embarazada la única forma certera es a través de una prueba de embarazo la cual puede ser con la primera orina del día o en sangre a partir de 10 días de la relación sexual, ambas serán confiables en un 99.9%.

O bien puedes realizarte un ultrasonido endovaginal a partir de la semana 4 y así también se puede diagnosticar un embarazo de manera certera.

Estaré al pendiente de tus dudas.