Estare embarazada si mi novio se puso mal el condon.?

Información adicional
primero empezamos a besarnos despues empezamos a simular penetracion con ropa y luego él se estaba poniendo él condon alrevez y entonces le dio la vuelta, , cabe mencionar que prim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, para nada estás en embarazo si tu periodo ha llegado por 4 meses seguidos. Ponerse mal el condón si es un factor de riesgo porque al voltearlo, el líquido preseminal que quedo en él queda expuesto a tu vagina y podría darse el embarazo ( aunque el condón tiene por lo general algo de espermicida que evita que vaya a ocurrir un embarazo). Si salió leche de tu pezón es más probable que sea algo hormonal lo que está ocurriendo. Hay una probabilidad de que estés cursando con una condición que se llama hiperprolactimenia. Si persiste la salida de leche por el pezón debes acudir a un médico general para que te evalúe y puedas determinar si esa hormona que te menciono que es la prolactina está aumentada y por tanto te está generando producción y secreción de leche.