Si tuve relaciones sexuales con mi novio y se puso mal el condon, lo retiro y se lo volvió a poner a derecho hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

Si no hubo eyaculación dentro del canal vaginal la probabilidad de que usted esté embarazada es muy baja. Además, es preciso recordarle que para exista un embarazo deben existir ciertas condiciones en el cuerpo de la mujer para que se logre un embarazo, tales como adecuada viscosidad del moco cervical y la presencia de un óvulo listo para fecundarse.

Es importante que usted conozca cuál es su ventana fértil (días en los que de no desear un embarazo debe utilizar algún método anticonceptivo, ya que tiene altas probabilidades de quedar embarazada). Puede calcularse de la siguiente forma (si sus ciclos menstruales son regulares, se presentan cada 21 a 35 días y duran de 3 a 7 días):

  1. Reste 14 días al primer día de su menstruación. De esta forma estará calculando el día de su ovulación.
  2. Con respecto al día de su ovulación considere 2-3 días antes y 1-2 días después. Estos son sus días fértiles, en los cuales de no usar algún método de planificación familiar es alta la probabilidad de quedar embarazada siempre y cuando exista penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útoñ.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.