Me embarace por que mi novio se puso mal el condon?

Información adicional
cuando se lo puso se dio cuenta que lo estaba poniendo alreves , entinces lo acomodo pero ya había tocado la punta del pene con liquido preseminal. no hubo penetración total porqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, las posibilidades de embarazo son bajas aun si se hubiera colocado al reves el condon y haya tenido contacto con un poco de liquido presemeninal. Recuerda que para que el riesgo de embarazo aumente se necesita de penetracion total vaginal, eyaculacion vaginal y que estes en tus dias fértiles. Te recomiendo siempre usar preservativo y metodo de planificacion definitvo.