Llevo un mes tomando anticonceptivos orales, durante todo.ese.mes use condón,pero empezando la segunda caja los primeros dias del mes tuve relaciones sin protec...(ver más)

Información adicional
Estoy asutada,el mes me cuide y llego mi periodo en el dia de los placebos, al iniciar la segunda caja ,quinto dia del segundo mes tuve relaciones y asi tres veces masdurante e es...(ver más)

Sí, como se te ha indicado anteriormente, mientras consumas diariamente y en el horario habitual tus píldoras, te encontraras protegida, por lo cual, puedes estar tranquila.

Esta descrito que al iniciar las píldoras anticonceptivas durante los días con sangrado menstrual, se obtiene una protección inmediata, de lo contrario se obtiene hasta pasados 7 días; en tu caso, que las iniciaste durante los días con sangrado menstrual, te encontrabas protegida desde el primer día, por lo tanto, el riesgo de embarazo es de igual forma mínimo, así no hayas usado preservativo.

Continua consumiendo tus píldoras como corresponde y de igual forma te sugiero el uso de preservativos, para proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.