Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin protección el segundo dia de mi decima caja, me tome la postday a las 22 horas de la rel...(ver más)

Es totalmente normal que se retrase el período, ya que la carga hormonal de tus pastillas normales más la píldora de emergencia es demasiado alta, y esto aumenta lo efectos adversos que puedes presentar como el retraso menstrual

Con la prueba de embarazo a los 10 días negativa ya puedes descartar un embarazo y adicionalmente en las condiciones que nos cuentas no había posibilidad de embarazo.

Por otro lado debes saber que las irregularidades que causa la píldora de emergencia pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma. Gracias por consultarnos.