Tuve relaciones sin protección el segundo dia de toma de mi decima caja de pastillas anticonceptivas, el se corrio afuera, pero tengo miedo de quedar embaraza...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo, ya que:

  1. Estas tomando anticonceptivos orales y cuando se toman las pastillas de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta y desde la 1 caja y según tu descripción llevas 10 cajas, lo que significa que ya te encuentrabas protegida y no era necesario tomar la pastilla de emergencia.
  2. Tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma en las primeras 24 horas la efectividad es del 95% y según tu relato la tomaste a las 22 horas, lo que hace que sea muy efectiva.

Por lo anterior las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas, puedes estar tranquila.

Recuerda continuar tomando los anticonceptivos orales correctamente y usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!