Doctor tuve relaciones sexuales sin protección y termino adentro! Cómo siete horas después tomé la pastilla de emergencia de manera correcta, al siguiente día e...(ver más)

Efectivamente el efecto de la pastilla abarca el segundo encuentro sexual, por tanto las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas. Puedes estar tranquila como te expliqué en las anteriores preguntas, en los dos encuentros sexuales las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas teniendo en cuenta todos los factores (uso correcto de la pastilla, no eyacualción en la segunda relación sexual). Espero aclarar tu duda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos estamos a tu completa disposición y muy amablemente te daremos la mejor asesoría. No olvides calificarnos.