Buen día, el día 02 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección (con A , termino adentro) luego me tomé la pastilla de emergencia de manera muy correcta,...(ver más)

Información adicional
Mi última menstruación fue el 19 de febrero y mi ciclo es de 28-30 dias

En la relación con el sujeto B, si bien en el líquido preseminal pueden estar presentes espermatozoides, las probabilidades de un embarazo son bajas y si a ello le sumamos los efectos generados por el uso de la pastilla del día después, hace que las probabilidades sean extremadamente bajas. Puedes estar tranquila, Mi sugerencia es que en próximos encuentros sexuales, hagas uso del preservativo o condón, para evitar un embarazo no planificado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. La segunda opción es que acudas a consulta con un médico general para iniciar un método anticonceptivo hormonal, siempre teniendo presente que este solo evitará el embarazo, pues el contagio de enfermedades de transmisión sexual solo lo evita el condón. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.