Si use condón cuando tuve relaciones con mi novio pero no me ha bajado, ¿puede que esté embarazada? O hay otros motivos por los cuales ocurra el retraso

La probabilidad al usar condón de quedar embarazada es menor al 1 %, es decir de cada 100 personas que lo usan solo 1 podría quedar en embarazo, por lo que la probabilidad es muy baja. Existen múltiples causas que pueden hacer que ocurra un retraso, desde una emoción constante como estar sometida a mucho estrés, hasta una alteración hormonal , también puede influir si tomas medicamentos para alguna enfermedad o anticonceptivos hormonales o alguna alteración en el útero. Lo más recomendable es que asistas al medico y de ser posible a un ginecologo para que realice los exámenes pertinentes que determinen la causa. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.