¿Puede quedar embarazada mi pareja si tuvimos relaciones después de 4 días que se fuera la regla, usé condón pero siento que se movió un poco?

Información adicional
eyacule dentro de ella con el condon puesto, pero tengo algo de miedo por que siento q se movio

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo general, las mujeres ovulan a la mitad del periodo menstrual y no al comienzo, además se utilizó un método anticonceptivo eficaz como lo es el preservativo, por lo que es poco probable un embarazo.