¿Por qué mi pene es mucho más pequeño que el de mi papá y el de mi hermano mayor si tengo 16 años?

Información adicional
Verán mi pene es muy delgado solo 11cm de circunferencia, el de mi papa y mi hermano es de casi 13cm de circunferencia, además de longitud es de 15cm cuando el de ellos es de 17cm,...(ver más)

El pene de cada uno es diferente y mide diferente porque son personas diferentes. Si el pene mide mas de 7 cm en erección se considera completamente normal, por lo cual no debe preocuparse. Que el pene sea ligeramente mas pequeño que el de ellos no tiene relevancia clínica ni es signo de alteraciones hormonales.