Hay algún problema si uno usa el condon y tiene una curvatura en el pene, en caso de que se tengan relaciones sexuales con alguien que puede tener VIH

Preguntado por Hombre de 22 años

No, el condon o preservativo es igual de efectivo asi tenga alguna curvatura en su pene.

Es muy importante que utilice el preservativo en todo momento si esta teniendo relaciones sexuales con alguna pareja que pueda ser de riesgo o de la cual no sepa sus exposiciones o su historia previa.

Tambien es esencial que confirme el adecuado estado del preservativo una vez se lo quite y que confirme que no este roto o que no se haya desplazado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad