tengo una duda puedo tener miles relaciones sexuales sin condon que no tienen vih y así no podré tener vih o si? ?

Información adicional
ninguna

Mientras estés totalmente seguro de que ninguna persona tuvo relaciones sexuales antes de tí, o se haya demostrado por medio de un examen que las personas no tienen VIH, es muy poco probable que contagies el virus. De lo contrario, si tienes duda, las personas han sido promiscuas o con relaciones sexuales de riesgo, es decir, sin protección, es necesario que acudas con tu médico para realizar una prueba de sangre, serología VIH para confirmar que no seas portador del virus. Espero haberte orientado.