es bueno tener relaciones con prostitutas con condon o igual me puedo contagiar de vih ???.

Aunque use preservativo, igual se puede contagiar de VIH, pues el preservativo no representa una barrera 100% segura de protección frente al virus. La única forma de evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual y los embarazos no deseados es no tener relaciones sexuales. Sin embargo, si va a sostener relaciones con trabajadores sexuales, es indispensable el uso del preservativo para reducir al máximo posible el riesgo, ya que si bien la protección no es del 100%, sí reduce el riesgo de contagio sigificativamente, protegiendo en cerca de un 97% no solo frente al VIH, sino frente a las múltiples Enfermedades de Transmisión Sexual a las que podría enfrentarse. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.