buenas tuve sexo con una prostituta con condon puedo ir a prostibulos al usar condon no me contagiaria de ninguna enfermedad como el vih

Efectivamente el utilizar condón SIEMPRE y de forma CORRECTA disminuye la posibilidad de adquirir alguna enfermedad de tramsmisión sexual.

Tenga en cuenta que también es posible adquirir por esta vía el virus del papiloma humano que se ha relacionado con cáncer de garganta, de modo que en caso de realizar sexo oral a una mujer debe utilizar protector bucal.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.