Como hago para que me deje de gustar mi prima ?

Información adicional
Mi prima tene 2meses de nacida y me excita mucho! siempre que veo que mi tia le esta cambiando el pañal me dan muchas ganas de quitarle todo y cogermela

las ideas que estas presentando no son las mejores, son un paciente con problemas psiquiátricos los cuales se deben resolver de manera aislada de la persona que te causa esas idea. lo mas indicado es que consultes a una valoración prioritaria por psiquiatría; antes que realices una acción de la cual te puedas arrepentir. en caso de que no te puedas controlar llama a la linea de emergencia 911