Cómo hago para dormir a mi prima profundamente es que quiero manocearla

Debes tener claro que lo que estás planteando es un delito, y esta plataforma no está diseñada para este tipo de cosas.

Nosotros podremos ayudarte y orientarte acerca de problemas de tu salud, pero no estamos para dar esta clase de información que tú solicitas, por el momento te recomiendo buscar ayuda, no es normal que una persona tenga esas ideas y esos deseos, es posible que estés pasando por un momento difícil de tu vida y necesites de un apoyo psicológico. En caso tener más dudas acerca de tu estado de ánimo y tus peoblemas estaré atento para ayudarte.