Qué diferencia hay entre un esguince fractura y luxación? Alguien me puede decir a definición de cada una gracias.

Preguntado por Hombre de 18 años

Esguince: es un estiramiento marcado de los ligamiento, puede presentar la ruptura de pocas fibras hasta su totalidad. Fractura: es cuando se quiebra un hueso Luxación: es la perdida de la adecuada localización de un hueso en una articulación