doctor tengo fractura pequena en la cadera en el acetabulo en la esquina inferior product de una luxacion el doctor me dice que haga ejercicios de Rodilla cada ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

No es completamente claro el tipo de ejercicio al cual se refiere teniendo en cuenta la ubicación de la lesión. Es importante que si presenta dolor intenso con la movilización limite la actividad y acuda a evaluación médica. Si presenta molestias controlables o menores estas serán pasajeras con la adecuada realización de los ejercicios. Se recomienda que reciba asesoría por un fisioterapeuta o rehabilitador para manejo de la lesión.