Buenas doctor tengo la cita con el ortopedista a un lejos y me dieron los resultados de una resonancia de una fractura de acetabulo la parte del reborde posteri...(ver más)

Información adicional
Luxación y fractura acetabulo

Lo que muestre el resultado, es que la fractura no ha consolidado totalmente y de forma normal a pesar del tiempo que ha pasado. Adicionalmente esta presentando deterioro del cartílago articular y por esta razón puede haber disminución en la movilidad de la cadera izquierda y dolor.

Es muy importante que asista cita con este resultado, para que el médico tratante lo correlacione con los hallazgos, el examen físico y defina el manejo a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.