¿Cuando una persona está obsesionada no está enamorada de mi?

Preguntado por Hombre de 15 años

La Obsesión es una afección que se basa en que la persona centra la mente en algo o en alguien, quienes terminan por dominar todos los pensamientos que pasan por ella, difícilmente se piensa en otra cosa. En las relaciones de pareja pueden haber pensamientos de obsesión hacia una persona, sin embargo el enamoramiento en momentos pueden llevar a conductas similares que terminan de alterar la funcionalidad de la pareja, es importante una buena comunicación de pareja.