Que se quiere decir con desarrollo de 100,000 UFC/ml de orina de klebsiella oxytoca? implica una infeccion? q clase de infeccion?

Depende. Si la persona a la que realizaron este examen se encuentra con síntomas urinarios (ardor o dolor al orinar, necesidad de orinar a cada rato, sensación de no desocupar la vejiga en su totalidad, dolor en abdomen bajo), el reporte del examen indica una infección de vías urinarias por una bacteria llamada Klebsiella oxytoca. Te recomiendo llevar el reporte al médico tratante para que indique el manejo dirigido contra esta bacteria causante de la infección de vías urinarias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.