Hace unos días fui a que me hicieran un urocultivo y hoy me entregaron los resultados y son los siguientes : 1 se aislaron más de 100,000 ufc/ml de enterococcus...(ver más)

Aún cuando permanezcas asintomática en este momento, cuentas con una infección urinaria (denominada bacteriuria asintomática), la cual requiere de manejo de antibióticos una vez detectada con el fin de evitar complicacione, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.