Que tal fui al urólogo por ardor y ezcosor al terminar de orinar ya con el urocultivo que mostraba 50,000 UFC ml de klebsiella sp, el urólogo me dijo que era mu...(ver más)

Información adicional
No

Se sugiere incrementar el consumo de líquidos claros y alimentos cítricos, a fin de aumentar la producción de orina, modificar su acidez, y de este modo al orinar "limpiar" la uretra.

También se recomienda la administración del medicamento fenazopiridina, el cual tiene actividad "anti-irritativa" de la uretra y no es un antibiótico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.