E tenido disuria aveces ardor picor al orinar o al terminar de orinar, el urólogo a descartado ya infección o cálculos dice que todo se ve normal, como no e mej...(ver más)

Información adicional
Depresión y ansiedad

Los síntomas que nos relatas es probable que ya no estén asociados con una infección urinaria, según lo que nos relatas parece que tu urólogo sospecha que tienes una incontinencia urinaria de esfuerzo, la cual se caracteriza por tener pérdidas involuntarias de orina al realizar actividad física o algún tipo de movimiento que implique esfuerzo. La duloxetina es un medicamento utilizado para este tipo de condición para la cual es adecuado su uso, lo cual asumo es la sospecha que tiene tu urólogo, dado que este medicamento no está indicado para las infecciones urinarias.

Lo ideal es que sigas las recomendaciones dadas por tu médico tratante y si tienes alguna duda respecto a la pertinencia de tu tratamiento lo ideal es que le preguntes al respecto a tu urólogo dado que por este medio podemos darte una orientación al respecto pero puede quizá no ser la más precisa dado que tenemos muchas limitaciones al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!