E padecido disuria por más de 4 meses e tomado fenazopiridina, ciprofloxacino, duloxetina, Azitromicina, y bladuril y los síntomas continúan, sigo teniendo mole...(ver más)

Información adicional
Depresión y ansiedad

Existen varias causas por las que ocurre el dolor al orinar, entre ellas están:

  • Cálculos en la vejiga.
  • Clamidiasis.
  • Cistitis.
  • Medicamentos, como los que se utilizan para el tratamiento de cáncer, que irritan la vejiga como efecto secundario.
  • Herpes genital.
  • Gonorrea.
  • Haberse sometido recientemente a un procedimiento de las vías urinarias.
  • Infección en riñones.
  • Cálculos renales.
  • Infección o inflamación de la próstata.
  • Enfermedades de transmisión sexual.
  • Jabones, perfumes y otros productos de cuidado personal.
  • Estrechamiento de la uretra.
  • Infección de la uretra.
  • Infecciones de vías urinarias.

Por lo tanto su médico debió haber descartado las causas físicas antes mencionadas y luego optar por causas psicológicas, las cuales pueden tener síntomas físicos así mismo.

Si han sido crónicas las molestias es mejor acudir con un urólogo para descartar todas las causas anteriormente mencionadas y tratarlas si es que hay una causa física específica.

También debido a su antecedente de depresión y ansiedad le recomiendo acuda con un psicoterapeuta para realizar sesiones de psicoterapia que le ayuden con su situación emocional.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.