Buen día mi caso es que llevo casi 2 meses con ardor y escozor al orinar no es muy fuerte pero si molesto, después de dos ciclos de antibiótico naxilone y levof...(ver más)

Información adicional
No tengo

Por lo que refiere, los antibióticos que ha tomado no son específicos para la bacteria que la tiene infectada. Es importante que adicional al urocultivo le hagan un antibiograma, a fin de saber cuál es la sensibilidad de la bacteria y de acuerdo a esto, el médico tratante le formule el antibiótico específico.

Le sugiero que asista a cita para nueva valoración, toma de este examen e inicio de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.