Hola doctora quiero conversar sobre mi pregunta q tu respondiste

Si quiere ampliar la información de su pregunta puede hacerlo, sin embargo no es posible dar asesoría en privado . Estamos a su disposición las 24 horas, tenga en cuenta fecha de última regla, uso de anticonceptivos , si hubo eyaculación intravaginal y sí su preja presenta dolor en las mamas , dolor de cabeza, dolor pélvico , aumento en la frecuencia de la micción o aumento de la salivación, que aunque son síntomas inespecíficos son presuntivos de embarazo en el contexto de una falla menstrual