Hola doctores tengo una pregunta q no es tanto mía , bueno ahí les va tengo una amiga que cuando le da sistitis le duele el clitoris ¿por que sera? gracias doctores

Información adicional
no

Esto se llama dolor referido, y se da porque la inflamación de la uretra y vejiga por la cistitis, hace que las vías nerviosas cercanas también se activen, ocasionando dolor en las regiones circundantes.