hola doc que es bueno para la,sistitis....gracias

Existen diferentes tipos de medicamentos que son efectivos para la cistitis o infeccion de vias urinarias. Sin embargo, la eleccion especifica del medicamento depende de muchos factores como el resultado del urocultivo, su historia clinica, otros medicamentos que este tomando, entre otros. Por lo tanto, si tiene ardor al orinar le recomendaria consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales. Por el momento mantengase muy bien hidratado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad