doctores y amigos sera q es malo hacer muchas preguntas a diario o puedo hacerlas sin ningun problema?

No existe ningún límite para realizar preguntas por lo que puedes hacer todas las que desees mientras estas sean diferentes entre sí. Nuestro equipo médico trabaja incansablemente para brindar orientaciones a todos nuestros usuarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir. Recuerda siempre calificarnos.