Hola doctores una pregunta

Información adicional
Que método que 4ta generación en vih es más confiable, eh escuchado que la Quimioluminisencia 4ta generación es ultrasensible y tiene más ventajas a la elisa 4ta generación.... Cuáles son sus diferencias.?

Cualquier prueba de cuarta generación es confiable y concluyente a los 45 días de la relación de riesgo (en el caso de los contactos de riesgo alto); por lo que puedes elegir cualquiera.

La quimioluminiscencia se refiere a la técnica precisa de ELISA con la que se realiza.

En esta prueba, se buscan los anticuerpos con sustancias marcados para generar luz (fotones); sin embargo el principio en el que se realiza la prueba es el mismo (reacción antígeno - anticuerpo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.