Hola, me respondiste la pregunta de que me tomara la pastilla como corresponde en el horario usual, pero van hacer muchas horas, y estoy “asustada” ya que tuve ...(ver más)

Tranquila, hace dos días estabas protegida y tomaste tu pastilla en un lapso menor de 24 horas en relación con la hora que te correspondía. Si quieres nos puedes contar que pastillas tomas, y cual dosis adelantaste para determinar si es necesario que uses preservativo durante la siguiente semana. Pero en relación con la relación que tuviste puedes estar tranquila. En adelante trata de tomar tus pastillas siempre a la misma hora.