Que pasa si la ingesta de pastillas anticonceptivas no se hace en el mismo horario todos los dias., Es decir difieren en un rango de 2-5 horas

Se recomienda que se tomen casi a la misma hora sin tanta diferencia pues esto puede causar variaciones hormonales y con ello presentar alteraciones hormonales además de aumentar lo sangrados entre menstruaciones.

Pero no disminuye el efecto del anticonceptivo, para que disminuya el efecto del anticonceptivo deben pasar mas de 12 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.