He salido de casa y se me han olvidado las pastillas anticonceptivas, mi horario de tomarla es a las 2 pm , llego a casa a las 5 pm , no pasa nada si tardo esas...(ver más)

No tienes de que preocuparte, no pasará a mayores, puedes tomarla antes de que pasen 12 horas para evitar que la pastilla pierda su efecto. Se recomienda que se trate de tomar siempre a la misma hora para evitar cambios o variaciones de la concentración hormonal para evitar alteraciones hormonales y efectos como sangrados entre menstruaciones, sin embargo por una vez que pase esto no habrá problema.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.