Hola buenas hace 5 días olvide una pastilla anticonceptiva por más de 12 horas, tuve relaciones ese mismo dia y a los 2 dias despues me comenzaron a dar síntoma...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, es posible un embarazo, porque tuvo un olvido de más de 12 horas en la pastilla anticonceptiva y no utilizó un método anticonceptivo de respaldo.

Teniendo en cuenta esto y la sintomatología que presenta, es importante que se tome una prueba de embarazo antes de iniciar el nuevo blister de pastillas, para estar segura que no se encuentra embarazada.

En una próxima ocasión, sí tiene un olvido de la pastilla y se acuerda antes de 12 horas, cuando lo recuerde se la toma y se toma la del día a la hora correspondiente. Si el olvido es de más de 12 horas, hace lo mismo, pero utiliza un método anticonceptivo de respaldo por 7 días para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.