Hola, me realice una prueba en sangre después de 13 días de relación y la segunda a los 18 días, ambas salieron negativas, esto porque olvidé una toma de pastil...(ver más)

Si, puedes confiar es las pruebas de embarazo y descartar el embarazo, en tu caso un olvido de menos de 12 horas no confiere un riesgo o una disminución de el efecto de la pastilla.

Recuerda tomar adecuadamente tus pastillas, 1 pastilla hormonal todos los días a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales, posteriormente se hace un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado y además estarás protegida inclusive en estos días. Para continuar con el efecto de la pastilla es necesario iniciar una nueva caja al siguiente día de terminar los 7 días de descanso.

Estaré al pendiente de tus dudas.