Se me olvido la toma de la pastilla anticonceptiva por mas de 12 horas y tuve relaciónes 4 días después sin protección pero no eyaculo dentro de mi quería sabe...(ver más)

Por los datos que usted comenta no recomendaría que consuma la pastilla de emergencia ya que ya paso el tiempo en la cual es efectiva, ahora hablando sobre su relación sexual, para que haya un embarazo se tiene que cumplir ciertas condiciones:

  • Estar ovulando (usted consume pastillas anticonceptivas, se le olvido una por 12 horas lo que hace que este baje su efectividad mas no la deja desprotegida)
  • Que haya eyaculacion intra vaginal (no hubo)

Por lo tanto es difícil que se de un embarazo, mi recomendación es que si no es común que se le olvide una pastilla, continué con ese método, en dado caso que esto sea recurrente, acuda con su medico para que este le recomiende un método ideal para usted y no tenga que preocuparse por un embarazo no deseado.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.