Hola ! Miren mi siguentw duda es esta me tome la pastilla del día siguiente el día 13 día fértil para mi llevo 8 días de atraso pero taba me realice dos pruebas...(ver más)

Si tomaste la pastilla del día siguiente las primeras 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo, esta es efectiva en un 98 porciento, por lo cual su atraso se puede deber al mismo efecto de la pastilla y no ser embarazo, ya que uno de los efectos adversos de este medicamento es que produce alteración del ciclo menstrual ya sea atrasandolo, adelantandolo, o produciendo sangrado intermenstrual. Debes esperar a que llegue tu periodo, si esto no sucede, es recomendable que consultes con tu médico.