tome mi pastilla anticonceptiva número 6. 13 horas tarde y tuve relaciones sin protección 2 días antes del olvido y 5 días después. Hay riesgo de embarazo?

Bueno, ya llevas 9 meses tomando los anticonceptivos orales, lo que da cierta protección frente a los olvidos, ya que las relaciones sin protección fueron en el dia 4 y el dia 9 del blister según lo que refieres, es poco probable un embarazo.

La recomendación es seguir tomando tus anticonceptivos orales en forma ininterrumpida y siempre a la misma hora, coloca la alarma en el celular para que no olvides la toma correspondiente.

Así podrás disfrutar de una efectividad de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Sin embargo es bueno que recuerdes que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.