Olvidé mi última pastilla anticonceptiva (número 21), la tomé 3 días después del olvido y 2 días antes del olvido tuve relaciones sin eyaculación. ¿Hay riesgo d...(ver más)

Información adicional
Olvide mi ultima pastilla anticonceptiva (numero 21) la tomé 3 dias despues del olvido y 2 dias antes del olvido tuve relaciones sin eyaculacion. Hay riesgo de embarazo por esa rel...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas basan su acción en la dosis hormonal diaria que confieren por esto olvidar 1 pastilla puede significar ovulación y riesgo de embarazo. Sin embargo probablemente con el olvido de 1 y más siendo la última es poco probable que estro se presente. Le recomiendo continuar normalmente sus pastillas, después del descanso y uso del preservativo por los primeros 7 días. Utilice una alarma para no olvidar sus pastillas, llévelas consigo por si se queda fuera de casa.