hola buenas noches doctor la pregunta es q si el espasmo siligas es igual q el siligas solo

Información adicional
no tiene

Ambos son antiespasmódicos, es decir, medicamentos para los gases; sin embargo los principios activos de ambos son diferentes: el Espasmo Síligas, contiene Dimetilpolisiloxano + papaverina, viene en gotas pediátricas; mientras que el Siligas (sólo), en gotas contiene Dimetilpolisiloxano y en tabletas masticables, contiene Simeticona (otro antiespasmódico distinto).

En conclusión, no son iguales pero sirven para lo mismo. Para niños se indica la presentación en gotas y para adultos, en tabletas masticables.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.