Es malo si le doy espasmo siligas a mi hijo de mes y medio, sufre de reflujo y es muy dificil sacarle gases

Información adicional
Reflujo acido

Sí, puede ser malo, porque una dosis elevada de espasmo siligas, puede llegar a producir arritmias cardíacas.

Le sugiero que si su bebé tiene estos inconvenientes, asista a cita, para que el médico después de valorarlo, conocer los antecedentes, saber cuánto pesa y hacerle un diagnóstico, defina cuál es la dosis más adecuada para tratarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.