Pregunta médica

mí bebé sufre gases estomacales tiene50 días de nacido y no sé cómo sacarle los gases por qué me quedo hasta media hora tratando de sacar los gases y nada el se...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility1.163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los gases, la llenura, el reflujo y el cólico, son eventos muy frecuente en la vida de los neonatos y lactante menores, dentro de algunos tip en la técnica de amamantamiento, ubiquelo medio sentado para la succión del pezón y haga un intervalo de descanso y en coloquelo sobre su hombre y con pequeño golpecito en su espalda, de abajo hacia el cuello repetidas veces, esperamos que eructe y salgan eso gases incómodos, al terminar vuelve y repite la acción. Se utiliza aromáticas de anís estrellado o de canela que suele servir en algunos bebes. Dentro de los medicamentos existe algunos de prescripción medica que ayudar a solucionar este impase, por lo que debe hacer una consulta medica y su respectivo control de crecimiento y desarrollo . Espero ser útil con mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.