mí bebé sufre gases estomacales tiene50 días de nacido y no sé cómo sacarle los gases por qué me quedo hasta media hora tratando de sacar los gases y nada el se...(ver más)

Los gases, la llenura, el reflujo y el cólico, son eventos muy frecuente en la vida de los neonatos y lactante menores, dentro de algunos tip en la técnica de amamantamiento, ubiquelo medio sentado para la succión del pezón y haga un intervalo de descanso y en coloquelo sobre su hombre y con pequeño golpecito en su espalda, de abajo hacia el cuello repetidas veces, esperamos que eructe y salgan eso gases incómodos, al terminar vuelve y repite la acción. Se utiliza aromáticas de anís estrellado o de canela que suele servir en algunos bebes. Dentro de los medicamentos existe algunos de prescripción medica que ayudar a solucionar este impase, por lo que debe hacer una consulta medica y su respectivo control de crecimiento y desarrollo . Espero ser útil con mi respuesta.