Luego que el bebé toma leche de su mama es recomendable sacarle los gases o no es necesario? Al menos que sea que se alimente por medio del tetero?

Lo ideal es siempre sacarle los gases al bebé después de que se alimenta, debe realizarse con paciencia y sutilmente, puesto que movimientos bruscos pueden inducir el vomito.