hola por q todas las mañanas siento naucias deberia ir al doctor ?

Preguntado por Mujer de 30 años

Las náuses son un síntoma que puede relacionarse con múltiples patologías como hipoglicemia, reflujo gastroesofágico, gastritis, proximidad de la menstruación entre otras. Por lo anterior es importante nos indique que otros síntomas asociados ha presentado, para brindarle una mejor asesoría. Debido a la persistencia del síntoma se recomienda acudir con su médico tratante.