Ampollas extrañas, ¿es posible contagiarse de varicela sin salir de casa?

Información adicional
Resulta que hace unos 3 días, me di cuenta que tenia una ampolla en la zona del pecho, un poco mas abajo de la tetilla. Y me parecio extraño, primero pensé que era una espinilla, p...(ver más)

Es necesario tener contacto con el virus (generalmente en forma de aerosol) para contagiarse de varicela. Si no tuvo contacto con la enfermedad en la infancia podría considerar la vacunación.
Las lesiones que comenta deben tener otro origen como forúnculos o reacción a algún elemento con el que tuvo contacto.