¿Es posible contagiarse de Tuberculosis por un beso?

Información adicional
Si se tiene una pareja con tuberculosis controlada es posible contagiarse al darle un beso en la boca ....

La Tuberculosis no se transmite por besos. Se transmite por partículas que salen de nariz y boca cuando se respira y se habla. Si la pareja tiene diagnóstico de Tuberculosis es importante que se consulte lo más pronto posible y se realicen exámenes para descartar la enfermedad en usted.